Esta será la primera reseña que voy a escribir de un juego en mi portal y será del juego Ball X Pit. Para empezar, tengo que decirte que me sorprendió lo adictivo que es. Lo compré para ver que tal estaba el juego, todo lo que leía era que el juego estaba a otro nivel. Y tengo que decir, tienen toda la razón.

Tal vez cuando empieces a jugarlo, te perderás un poco. Al menos a mí me pasó y luego decidí meterle nuevamente, pero esta vez con más tiempo y enfoque.

Ball X Pit es un Fantasy Roguelike, que se enfoca en obtener recursos y dinero para reconstruir a babilonia. Si, BABYLON es el nombre del pueblo que técnicamente estas reconstruyendo en el juego. Esto te pone a meterle de lleno en el PIT para que puedas obtener dinero y los planos para las estructuras que deberás poner en el terreno que vas comprando poco a poco mientras avanzas en el juego. La reconstrucción del territorio es a tu gusto.

Pero lo que lo hace adictivo es el Gameplay del PIT. El truco del juego es que tu personaje (dependiendo el que uses) tendrá diferentes estilos. Por ejemplo: el personaje inicial (el que te dan cuando empiezas) lanza los balones en formato lineal (en línea recta). Sin embargo, mientras vas avanzando en el primer mapa te dan otro personaje que los balones, en este caso no son lanzados en línea recta, más bien en formato distribuido por ende tendrás que usarlo de una forma diferente.

Si mueres, puedes volver a intentarlo, pero tendrás que empezar de cero nuevamente. Me tomó tiempo aprender a jugar lo, pero una vez aprendí, la historia fue diferente.

En el Nintendo Switch 2 corre super bien, se ve excelente aun cuando haces ZOOM en el mapa y en HANDHELD mode corre de show. Observación es que tenía la batería 100% del NS2 cuando empecé a jugarlo y a las dos horas había bajado a 69%. Es un juego ligero por ende podrías tener buen rendimiento de la batería de la consola. Dale la oportunidad y enjoy papijoeee!

Precio $14.99 y el upgrade pack es gratis.

Escrito por: Caribbean Gamer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *